miércoles, 15 de julio de 2009

Solo un poco acerca de mi...es todo


Porque tengo que tener sentimientos?

Me retuerze el intestino y me duele el higado nadamas de pensar.

Porque tengo que ser como soy! Tan sensible, inestable...

Caigo! Y caigo fuerte! Dando un tortazo en el suelo, y por mas que duele, ahi voy otravez....me vuelvo a caer...No aprendo, y soy terca y cuando quiero algo hago lo que sea por conseguirlo...por lo menos trato.

No me gusta el no tratar.

No me gusta el no luchar.

No me gusta el darme por vencida.

No me gusta el que duela tanto....

No quiero que duela ya, mi tolerancia al dolor tiene un limite.

Y lo peor es que este dolor no se quita con banditas ni yodo ni aspirinas.

Tengo dos opciones, dejar que se valla y con el tiempo sanar como si fuera un hueso roto o a lo bruto arrancarlo desde la raiz como una muela del juicio, que duela y sangre, pero que no vuelva a molestarme.....

De tin marin de dopingue.......cual va a ser....?


5 comentarios:

  1. Así es la vida,
    así aprendemos,
    algunas veces
    nos equivocamos
    pero la vida es así,
    para eso está.
    Para volver a empezar.

    La vida puede ser una
    GRAN AVENTURA, sólo
    depende de vos.

    Un beso enorme AVENTURERA!!!

    =)

    PD: El blog te quedó
    HER-MO-SO, ME ENCANTÓOO!!!

    ResponderBorrar
  2. Tenes sentimientos porque estas vivia... si no moririas, o estarias ya muerta.
    No pienses en el dolor, piensa en algo que te llene y te guste, asi estaras mejor seguro!!!y... en esta vida siempre hay que luchar y estar "inestable""... pero eso es lo bonito. Si todo seria facil esto seria una especie de nada....

    un besote greñuda!!!
    te kiero!
    animos!

    ResponderBorrar
  3. Hmmm....La Nada...me acorde de "La historia son fin" ...La nada acaba con uno...tienes razon greniudo, en el fondo lo se, por eso digo k nomas no me doy x vencida....t kiero

    Y Annie! Gracias por leer ^.^..jaja me gusta lo d aventurera
    besos!

    ResponderBorrar
  4. Princesa:

    Por dónde yo vivo, hoy 20 de Julio se festeja el día del amigo, por eso vine a dejarte:

    UN BESO ENORME Y UN ABRAZO DE OSO para celebrar nuestro día!!!!

    BESOTES Y PASALO LINDO!!!

    FELIZ DIA AMIGA MIA!!!

    =)

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS ANNIE!!!!!!! ^.^

    Pero no seria genial que TODOS los dias fueran dia del Amigo!? Nunca sabes cuando t los kitara la vida y hay que festejarlos siempre que se pueda...

    Besitos!

    ResponderBorrar