miércoles, 8 de julio de 2009

Cancion Favorita

La version original es mas larga. Es una balada que data del anio 1600 y originalmente fue un dueto entre un hombre y una mujer pidiendose realizar tareas imposibles para estar juntos.
Esta me la cantaban de chiquita y me gusta mucho la version de Hayley Westenra....
:)



Iras a la feria de Scarborough?
Perejil, salvia, romero y tomillo
Recuerdame a alguien que vive ahi
El fue hace tiempo un amor verdadero.

Dile que me haga una camisa d algodon
Perejil, salvia, romero y tomillo
Que no tenga costuras ni trabajo de agujas
Entonces sera mi verdadero amor.

Dile que me encuentre un ace de tierra
Perejil, salvia, romero y tomillo
Entre el agua salada y la orilla del mar
Entonces sera mi verdadero amor.

Iras a la feria de Scarborough?
Perejil, salvia, romero y tomillo
Recuerdame a alguien que vive ahi
El fue hace tiempo un amor verdadero

1 comentario:

  1. es bonita:)
    me suena mucho !!jeje
    mil besos(o mas)!
    se te kiere greñuda!
    un abrazote!

    ResponderBorrar