jueves, 9 de julio de 2009


Es como quitarme el soporta en esta vida!

Son lo unico que realmente me ata a la tierra

e iluminan mi vida.

Ponen mis pies sobre la tierra!

Me hacen reir cuando lo uico que quiero hacer es llorar

y quitarmelos es como quitarle el agua a un pez.

Por ellos soy capas de hacer las cosas mas locas,

viajar grandes distancias,

reir y llorar con ellos.

Pasar una placentera tarde en su compania,

ayuda a olvidar las pesadeces de cada dia.

NADA ni NADIE, me quita ni me quitara

el derecho de mantener a mis amigos.

Ademas, el pagar por psicologos y kleenex viene saliendo mas caro,

y a un loquero realmente no le ineteresa lo que realmente quieres decir.


Son mios y mios seran!!!

Pobre del que interfiera....


Dicho esta! >:(


Y al que le kede el saco QUE SE PONGA EL PUTO SACO!

--------------------------------------------------

Y disculpen las palabras amargas, pero amargo tengo el corazon ahorita....

6 comentarios:

  1. kien se interpuso?....?
    un beso grande mirz!
    espero ke estes la mar de bien
    un beso y un gran abrazo!^^
    se te kiere:)

    ResponderBorrar
  2. Se interpuso la envidia, los malos pensamientos, el egoismo, la desconfianza, la locura.........
    Luego t cuento....MUAH!
    T kiero! gracias por leer!!!!!!^.^

    ResponderBorrar
  3. Hola, vengo a quitarte a todos tu s amigos...a todos!! jajaja...es broma eh? guerrillera...

    ResponderBorrar
  4. Bueh!!!
    La gatita sacó las garras!!!
    Muy bien princesa, defendé lo tuyo,
    que nadie lo va a defender por vos...

    Besotes

    ;)

    ResponderBorrar