miércoles, 29 de julio de 2009

...

Y no hay nada que me inspire en este momento a escribir un verso o un pensamiento, me siento como una roca, como un hongo ahi plantado en medio del campo.
Son tantos los sentimientos encontrados que si trato de escribir lo que siento, no tendra sentido y saldra una marania de letras y palabras que no dan razon.
Asi que en lugar de hacer leer a la gente cosas que ni al caso, prefiero quedarme calladita hasta que mi musa regrese de donde quiera que se encuentre. La cab...a se toma vacasiones jaja.
Ah! por cierto! esa cancion! Como anillo al dedo....nomas lo que me faltaba!
Bleh!
Si se me ocurre algo, escribire, si no psssss....no.

2 comentarios:

  1. Ya escribistes, jeje. Que cancion dices?...

    besitos greñuda
    sonrie mucho, disfruta... ya luego vienen las musas.

    ResponderBorrar
  2. Bueno son varias de hecho ,pero habkaba de "birthday" (cumpleanios) de The Cruxshadows.... esta buena la letra.
    T mando u abrazote y un beso greniudo, c t extrania

    ResponderBorrar