jueves, 18 de junio de 2009

Sendero.....


Y seguimos caminando, nadie dijo que seria facil este trayecto por la vida, el sendero siempre lleno de piedras y hoyos por qui y por alla. De ves en cuando encontramos un oasis a lo largo del camino, pastos verdes donde sentarse y respirar. Pero tarde que temprano se tiene que seguir adelante con tu caminar por la vida.

Hay que ser diligente para caminar por ese camino, no darse por vencido a la primera ves que tropieces o sangres. Solo los que tienen un proyecto, una vision en mente, le hechan ganas y dan su 100% llegan al final.

Y de antemano te digo SI! te vas a caer SI! te vas a tropezar y a topar con pared mas de una ves en tu vida, hasta llegaras a herirte y a sentir que ya no puedes mas. Pero el premio al final del sendero va a ser mas grande que el sufrimiento que llevaste para llegar a el.
Y para mi el premio mas grande seria llegar a ser feliz con lo que tienes, no decear mas que los que te rodean y amas, y poque no una cabania en la montania.....Pero ese seria MI premio....Cual es el tuyo?

3 comentarios:

  1. Bonito texto corazon:)
    mi premio es morir y no vover a este planeta, jeje, morir agusto, ser un poquito feliz... al menos con uno mismo y con quien este al lado... y si el mundo sigue igual que hoy cuando yo muera... pues entonces a parte de ser feliz... no me olvidare de la mierda ke inventamos...
    Me encantaria una casita en el campo pero... cada cosa a su tiempo.

    se te quiere bichilla
    muchos besototes

    ResponderBorrar