sábado, 27 de junio de 2009

Alguien tiene una maquina del tiempo?


Poder volver a meterme en problemas, sin que sean tan serios y el castigo mas grande sea no comer postre o no salir a jugar.

Tener como preocupacion el jugete nuevo que acabo de romper al jugar con el. Poder salir todos los dias, jugar con lodo, mancharme y no tener que lavar la ropa.

Irme a la cama todos los dias d la mano d mi mama y k me cuente un cuento hasta k me kede dormida.

Creer que realmente exsisten todas esas creaturas d cuentos d hadas.

Que la unica razon por la que tengo el cenio fruncido sea porque hace mucho sol.

Llevar con mucho valor y orgullo una bandita en la rodilla por la cortada que me hize jugando en el parque.

Llevar calcetines d colores y no tener que peinarme.

Que este enferma y quedarme en cama todo el dia, mientras me llevan jugos y sopita para que me ponga mejor


Unas cuantas razones por las que quiero volver a ser ninia...... >.<


Esto se me ocurrio asi d la nada.......
(aunque algunas d estas razones sigan ocurriendo de ves en cuando XD)

1 comentario:

  1. muy bonito hadita^^
    son muchas las cosas que se echan de menos!esa inocencia!... yo de peque me imaginaba mundos por todos los lados, hasta con el polvo!!!pensava que eran bichitos que volaban, jejej...
    como dices hay cosas que se siguen haciendo... el caso en sonreir^^

    se te kiere cielo
    besitos^^
    me ha gustado mucho tu escrito:)

    ResponderBorrar