domingo, 1 de noviembre de 2009

Se...

No tengo pelos en la lengua, si algo no me parece


lo digo y lo grito a los cuatro vientos.


Pero se aceptar mis faltas


y bajar la cabeza cuando cometo errores.


Se que el juzgar a las personas por su apariencia


solo hiere y crea resentimientos.


Se mirar mas alla de mi nariz, se abrir mis ojos y


aprendi a fijarme en lo interior de las personas.


Se admirar la belleza en cosas sencillas y se


ignorar las cosas mundanas sin valor e importancia.


Me enseniaron a disfrutar las cosas mas sencillas,


desde observar atardeceres hasta el sabor dulce de una fresa.


Me educaron a tener lo necesario, a no derrochar lo que le puede servir a otro.


A compartir sin esperar nada a cambio.


Me estoy enseniando a tenrer paciencia, a entender que todo viene a su debido tiempo;


voy comprendiendo que cada evento de la vida tiene su razon, y dara fruto de una u otra manera.


Entiendo que hay que llorar a nuesros muertos, pero tampoco hay que hacerlo un acto deprimente. El pasar de esta tierra a la siguiente vida es solo otro comienzo; esas personas siempre que quedaran en nosotros.





Cada dia aprendo, entiendo, acepto otra cosa mas. Cada dia trato de fortalecerme con las cosas buenas que veo o hago. Trato de deshacerme de lo negativo, mundano, pasajero y si caigo, solo tengo que acordarme que soy humana y cometo los mismos errores que los demas y trato de levantarme, eso de quedarse tirado en el suelo a la primera caida no va conmigo. La clave esta en no caer en el mismo hoyo, aprender a esquivarlos o brincar por encima de ellos.





Hum....salio del tope de mi cerebro :3


1 comentario:

  1. neeee, no se ha salido, le tienes bien agarrao greñuda!!!
    me enkantas!eres un sol!!!^^
    y ya sabes
    tiempo al tiempo que cada cosa a su momento...^^

    ayer los muertos estaban alterados:P, ademas luna llena!jeje

    weno me encanto leerte cielo, eres un sol!es un placer:)

    te quiero greñuda!

    ResponderBorrar