lunes, 28 de septiembre de 2009

Solo porque se me ocurrio...sin foto :(

Cuando se disfrutan las cosas mas sencillas de este mundo,
uno se sente feliz. El olor de una flor, el sentir la tierra entre los dedos,
el caminar y sentir el viento acariciando cada poro de la piel, el beso de unos labios de alguien a quien se quiere, una noche de estrellas y luna llena, un atardecer desde una colina, y muchas cosas mas.
Lo material va y viene y a veces simplemente no regresa ,
y es cuando hay que da gracias de que todavia se conserva el el espiritu libre sin apegos que no valen realmente nada.

Solo un pensamiento :)

3 comentarios:

  1. Disfrutemos cada pequeño instante pues... de los detalles:)
    Precioso greñuda!!!
    un placer leerte !!!
    maite zaitut!

    ResponderBorrar
  2. Toc, toc, se puede pasar?
    Hola Leo q te veo ahi arriba jejeje.
    Ya ves, aqui tambien estoy :)
    las cosas buenas no me las quiero perder,
    y creo q contigo * Donde las Hadas vuelan * voy a encontra mas de una :)
    Me ha gustado mucho tu entrada ;)
    Es verdad, lo q mas valor tiene son las cosas pequeñas, q son las mas grandes a su vez :)
    Yo tambien fumo :( tomo cafe, y me encanta tener siempre cerca un buen libro ;)
    Te sigo leyendo ;)
    Un besico!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Tres :) tambien te eh visto por el blog de mi poeta favorito (;D)

    Gracias por leerme y tratare de subir mas cosas pero pase por un bloqueo mental jajajaja
    Saludos :)

    Y greñudo! gracias x comentar, siempre me pone feliz leer que anduviste x aki besos! Maite zaitut

    ResponderBorrar